La diferencia del Grupo Glass Madrid Berlanas

Un servicio completo de principio a fin.

Ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño del producto hasta su instalación en obra

Asesoramiento y diseño

Nuestra oficina técnica aclarará todas las dudas. Desarrollamos tu proyecto y te asesoramos para elegir el material que cumpla tus expectativas y requisitos: aislamiento térmico, acústico, seguridad, etc.

Manipulación y transformación

Contamos con una planta en Madrid de 27.000 m² y un equipo de 70 personas. Trabajamos con los mejores fabricantes del mundo que avalan la calidad de nuestros productos.

Transporte con o sin grúa

Disponemos de una amplia gama de vehículos dedicados a la distribución de nuestros productos y realizamos el transporte desde nuestras instalaciones al punto de colocación, con grúa si el proyecto lo exige.

Instalación y Posventa

Nuestros productos se acompañan de un servicio distribución e instalación en obra, además de un servicio posventa que garantiza la confianza y continuidad de los productos .

Glass Madrid Berlanas desde el aire

Nuestras instalaciones

“Nunca antes hubo tantos hornos de vidrio templado plano y curvo, autoclaves de vidrio laminado plano y curvo en una misma planta productiva y en manos de un solo grupo industrial”

Disponemos de hornos de todo tipo, autoclaves de vidrio laminado plano y curvo en una sola planta productiva formada por el grupo Glass Madrid Berlanas.

En Glass Madrid Berlanas contamos con 4 líneas de corte de vidrio, 2 almacenes inteligentes de materia prima, 2 líneas de fabricación de vidrio cámara bajo la marca Guardian Select, licenciada por Guardian Glass, 4 hornos de curvado de vidrio y muchas otras máquinas de control numérico que permiten cantear, taladrar y fresar vidrio de manera rápida y de calidad

27.000
de instalaciones

Descubre más sobre nosotros

Productos

Gran experiencia  en la fabricación y suministro de una amplia gama de productos derivados del procesado del vidrio plano flotado para su empleo como material estructural para la construcción y, especialmente, en doble y triple acristalamiento.

Proyectos

Vidrios de calidad óptima y con la máxima resistencia para diferentes usos: ventanas, barandillas exteriores, muros cortina, fachadas, acristalamiento exterior abotonado, acristalamiento estructural, lucernarios o mobiliario exterior.

¿Quieres hablarnos de tu proyecto?

Puedes hablar con nosotros de lunes a viernes de 9 a 18h.
Si lo prefieres utiliza nuestro formulario de contacto o envíanos un email.